Talento y Organización van de la mano. Explotar todo el valor del Talento requiere crear la condiciones y el marco adecuado para desarrollarlo y estar a la altura de sus expectativas.

Una experiencia de empleado sobresaliente; un posicionamiento de empleador diferencial; una cultura corporativa innovadora, colaborativa e inclusiva; modelos de trabajo ágiles; …. son, entre otros, dinamizadores clave del éxito presente y futuro de la organización.

En SELETIA contamos con una gran trayectoria en la medición de la experiencia del empleado, el posicionamiento de marcas de empleo y la transformación cultural de grandes compañías.

GoodEmployer_#bestPeople

Experiencia de Empleado

evaluación y visión desde la perspectiva del empleado

Qué mejor manera de tener feedback como empleador que preguntar a los empleados. A través de la aplicación multidispositivo Personometro.com se pueden realizar encuestas adhoc, multivariantes y con una potente herramienta de análisis. Y complementar todo con nuestra expertise en Técnicas de Análisis Cualitativo (Focus Groups, Talleres temáticos, Quick Quizz, …)
Transformación

gestión del cambio y mentalidad rupturista

Innovación y progreso solo son posibles a través del conocimiento y adopción por todas las personas que integran la organización. Fomentar entornos digitales, formas de trabajo ágiles, colaboración, comunicación, diversidad, creatividad y emprendimiento, entre otros, es esencial para adaptar la organización a las nuevas reglas del juego.
Employer Branding

ser referente para atraer y fidelizar talento

Construir una marca de empleador atractiva es un factor de competitividad imprescindible en cualquier organización sustentada en personas. Su objetivo, ser la mejor opción de empleo, tanto para los empleados, aumentando su ilusión, engagement y compromiso, como para aquellos profesionales a los que se desea atraer del mercado (Candidatos).
Organización

evolución del concepto y modelos de trabajo

En estructuras organizativas cada vez más líquidas y evolutivas, con necesidad creciente de nuevos perfiles profesionales marcados por la innovación, es necesario transformar los modelos de trabajo, de relación, de gobierno, adaptar las misiones, reinventar los procesos, implementar nuevas herramientas, reformular la visión de objetivos y desempeño.

PeopleComms_#imprescindible!

Comunicar la propuesta de Empleo es clave, tanto para atraer Talento como para motivarlo y fidelizarlo. No deje de poner en valor todo lo que puede ofrecer a sus empleados.

Clientes_#nuestromejoraval

Contar en nuestra trayectoria con clientes como éstos

es todo un privilegio

Clientes_#nuestromejoraval

Contar en nuestra trayectoria con clientes como éstos

es todo un privilegio

Dónde localizarnos

Edificio Minister
Calle Maudes 51  ·  6ª planta
28003 Madrid (Spain)
(+34) 91 298 10 60

Contáctanos

Scroll al inicio