RESPONSABLE DE INFRAESTRUCTURAS IT Y COMUNICACIONES

Madrid

Seleccionamos para compañía multinacional líder a nivel Global

El perfil seleccionado será responsable del buen funcionamiento de los sistemas informáticos, de la infraestructura, de las comunicaciones, y de los diferentes servicios IT.


Responsable de diseñar, planificar e implementar las infraestructuras necesarias para soportar los Proyectos.


Garantizar la seguridad de la información y de los sistemas informáticos.


Asegurar el diseño y el buen funcionamiento de los sistemas informáticos, de la infraestructura, de las comunicaciones, seguridad y de los diferentes servicios IT.


Definir e implementar metodologías, procedimientos, estándares y normas en la gestión e implantación de servicios IT. Asegurarse de la buena documentación de los Sistemas implementados: instalación, funcionamiento, resolución de incidencias, recuperación de desastres, políticas de uso y acceso, base de conocimiento… Asegurarse de la buena configuración y actualización de los servicios IT en el inventario, catálogo y otros sistemas de gestión IT. Pilotar y participar en la validación de los nuevos servicios. Garantizar la puesta en producción de nuevos servicios


Responsable de gestionar y coordinar los proveedores, equipos para asegurar la entrega de soluciones y proyectos tecnológicos al negocio.

Buscamos

Formación universitaria técnica, Informática o Telecomunicaciones, con Inglés nivel fluido.


Imprescindible aportar experiencia superior a cinco años en posición similar con responsabilidad sobre sistemas y comunicaciones, gestión de equipos imprescindible.





Ofrecemos

Incorporación a compañía líder a nivel Global, ambicioso plan de carrera, interesante paquete retributivo.


Ref. F200026

Comparte esta oferta

Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

APLICAR A LA OFERTA DE EMPLEO

  • Todos los campos son obligatorios

Si quieres estar al tanto de nuestras ofertas de empleo tan pronto se publiquen, síguenos en redes sociales. Estás a un solo click!

Dónde localizarnos

Edificio Minister
Calle Maudes 51  ·  6ª planta
28003 Madrid (Spain)
(+34) 91 298 10 60

Contáctanos

Ir arriba