MESSAGING ENGINEER MADRID

Madrid

Compañía multinacional líder con presencia a nivel mundial selecciona para el Departamento de Infraestructura y Producción de TI un Administrador del Sistema de Mensajería.

Proporcionará soporte técnico L2 (solicitudes e incidentes) a los usuarios en soluciones de correo electrónico, mensajería instantánea y administración de dispositivos móviles. Esto incluye Microsoft Exchange, Skype Empresarial, Mobilelron, Ironport, Tivoli Directory Server, Lotus Notes y Symphony.
Será responsable de optimizar e impulsar la estrategia en línea con la estrategia de las oficinas centrales, garantizar el funcionamiento de los sistemas mediante la infraestructura, dotación de personal y la escalada de incidencias, documentación adecuada, procedimientos, control y seguimiento.

Buscamos

Formación técnica, deseable certificado ITIL. Imprescindible inglés fluido, acostumbrado a uso diario.
Experiencia en organizaciones grandes y complejas, acostumbrado a entorno multinacional y por tanto a formar parte de un equipo global.
Experiencia con los siguientes sistemas:
Exchange 2016 y Microsoft Outlook
Skype for Business
Active Directory
Mobilelron MDM y IronPort
Scripting de PowerShell
Experiencia mínima de tres años trabajando en entornos de infraestrcutura de Ti: Sistemas Wintel, Red: WIN/MAN/LAN/ICP/DMZ. Almacenamiento: NAS/SAN/DAS




Ofrecemos

Incorporación a proyecto internacional con fuerte exigencia técnica y por tanto interesante recorrido en tecnologías de tendencia.
Atractivo paquete retributivo y condiciones en materia de flexibilidad, conciliación.

Ref. F200025

Comparte esta oferta

Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

APLICAR A LA OFERTA DE EMPLEO

  • Todos los campos son obligatorios

Si quieres estar al tanto de nuestras ofertas de empleo tan pronto se publiquen, síguenos en redes sociales. Estás a un solo click!

Dónde localizarnos

Edificio Minister
Calle Maudes 51  ·  6ª planta
28003 Madrid (Spain)
(+34) 91 298 10 60

Contáctanos

Ir arriba