JEFE DE SECTOR GRAN DISTRIBUCIÓN SEVILLA

Sevilla

Seleccionamos para compañía multinacional líder en su sector un Responsable de Sector Gran Distribución.

Será responsable de asegurar la satisfacción del Cliente y el desarrollo de los resultados de su Sector a través de la animación de su Equipo, cumpliendo los compromisos con el Cliente, de Precio, Stock y Eficacia en la compra.
Con responsabilidad para la gestión de Equipos: Selección, Formación, Animación, Evaluación, Desarrollo. Responsable de la gestión comercial, gestión económica, gestión de Flujos de Mercancía. Relación con el Cliente, participación en la vida del Sector, del Centro y de la Empresa.

Buscamos

Imprescindible aportar experiencia superior a cuatro años en posición similar a ser posible dentro de la Gran Distribución y/o Retail. Aportar experiencia en la venta de materiales división madera, en la gestión económica del aprovisionamiento y stock. Imprescindible experiencia en gestión de equipos. Se valorará muy positivamente la movilidad geográfica nacional

Ofrecemos

Se incorporará a multinacional de referencia en su sector, en fuerte crecimiento.
Tendrá un paquete retributivo competitivo, grandes posibilidades de desarrollo profesional y un entorno de trabajo profesionalizado y estimulante.

Ref. F200019

Comparte esta oferta

Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

APLICAR A LA OFERTA DE EMPLEO

  • Todos los campos son obligatorios

Si quieres estar al tanto de nuestras ofertas de empleo tan pronto se publiquen, síguenos en redes sociales. Estás a un solo click!

Dónde localizarnos

Edificio Minister
Calle Maudes 51  ·  6ª planta
28003 Madrid (Spain)
(+34) 91 298 10 60

Contáctanos

Ir arriba