RESPONSABLE DE CAJAS GRAN DISTRIBUCIÓN - ALICANTE

Alicante

Seleccionamos para compañía multinacional líder en su sector un Responsable de Cajas para uno de sus centros.

Será responsable de asegurar la satisfacción del cliente en cajas, garantizando el respeto y la fiabilidad de los procedimientos de cobro, a través de la coordinación de las actividades en el día a día y la animación de su Equipo. Responsable de gestionar personas, orientado a una correcta atención al cliente, gestión administrativa. Asegura el cobro, devoluciones y control de mercancías, aplicando los procedimientos, correcto manejo de documentos contable relacionados con caja. Responsable de gestionar incidencias tales como descuadres, anulaciones.

Buscamos

Aportar experiencia superior a cuatro años como Responsable de Cajas dentro de la Gran Distribución, formación en Administración, Contabilidad. Experiencia en gestionar alto volumen de trámites y gestión administrativa. Valorándose positivamente aportar movilidad geográfica.

Ofrecemos

Se incorporará a multinacional de referencia en su sector, en fuerte crecimiento.
Tendrá un paquete retributivo competitivo, grandes posibilidades de desarrollo profesional y un entorno de trabajo profesionalizado y estimulante.

Ref. F200018

Comparte esta oferta

Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

APLICAR A LA OFERTA DE EMPLEO

  • Todos los campos son obligatorios

Si quieres estar al tanto de nuestras ofertas de empleo tan pronto se publiquen, síguenos en redes sociales. Estás a un solo click!

Dónde localizarnos

Edificio Minister
Calle Maudes 51  ·  6ª planta
28003 Madrid (Spain)
(+34) 91 298 10 60

Contáctanos

Ir arriba