TÉCNICO DE SELECCIÓN · PRÁCTICAS

Madrid

SELETIA, compañía líder en el sector de Búsqueda & Selección de Directivos & Middle Management, selecciona para sus oficinas jovenes profesionales en Prácticas para desarrollarse como Técnicos de Selección.

Llevará a cabo la labor de apoyo a la prospección de mercado y sourcing multicanal para la identificación de perfiles directivos y profesionales de muy alta cualificación. En su labor deberá colaborar a la elaboración de perfiles de referencia y job descriptions muy especializados. Mantendrá una estrecha relación con los consultores de cada proyecto. Participará en evaluaciones presenciales junto al equipo de consultores.
Contará con los mejores medios e infraestructura para el desarrollo de su actividad.

Buscamos

Titulado medio/superior con excelentes dotes de comunicación, valorándose positivamente un nivel de inglés fluido.
Imprescindible opción de firma de convenio con universidad, escuela o centro de formación o, en caso de experiencia profesional previa, posibilidad contrato en Prácticas.

Ofrecemos

Prácticas remuneradas con posibilidad posterior de incorporaciión si destaca en el desarrollo de las prácticas y existen vacentes.
Formación avanzada en Reclutamiento, Headhunting, y Selección.

Ref. F200004

Comparte esta oferta

Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

APLICAR A LA OFERTA DE EMPLEO

  • Todos los campos son obligatorios

Si quieres estar al tanto de nuestras ofertas de empleo tan pronto se publiquen, síguenos en redes sociales. Estás a un solo click!

Dónde localizarnos

Edificio Minister
Calle Maudes 51  ·  6ª planta
28003 Madrid (Spain)
(+34) 91 298 10 60

Contáctanos

Ir arriba