AREA MANAGER EXECUTIVE SEARCH

España

SELETIA es una de las compañías de mayor crecimiento y prestigio en el sector de Búsqueda & Selección de Directivos & Middle Management

Responsable del desarrollo de negocio y gestión de los servicios de Búsqueda & Selección en su sector de especialización (vertical). Llevará a cabo todas las actividades relativas a su área: identificación de nuevas oportunidades de negocio, gestión integral del ciclo de ventas, ejecución de procesos y proyectos, fidelización y desarrollo  de la cuenta, desarrollo de su vertical/es y su equipo (Research, Consultores, NBM). Apoyará contando para ello con un experto equipo de Research Consultants y una sofisticada infraestructura de soporte a su actividad.

Buscamos

Titulado Superior, valorándose formación de Postgrado. Experiencia mínima de 5 años en desarrollo de negocio y consultoría en Headhunting o RR.HH. Excelente comunicador e interlocución a alto nivel. Fuerte ambición profesional y económica.

Ofrecemos

Retribución altamente competitiva y fuerte desarrollo profesional a todos los niveles dentro de una exclusiva y reconocida firma de servicios profesionales con un importante plan de expansión.

Ref. F090048

Comparte esta oferta

APLICAR A LA OFERTA DE EMPLEO

  • Todos los campos son obligatorios
  • Tamaño máximo de archivo: 10 MB.

Si quieres estar al tanto de nuestras ofertas de empleo tan pronto se publiquen, síguenos en redes sociales. Estás a un solo click!

Dónde localizarnos

Edificio Minister
Calle Maudes 51  ·  6ª planta
28003 Madrid (Spain)
(+34) 91 298 10 60

Contáctanos

Ir arriba