DIRECTOR PROYECTOS TIC - SECTOR FINANCIERO

Madrid

Liderará el desarrollo e implementación de proyectos de tecnología para el sector financiero, siendo responsable de la organización, dirección y control de los equipos de trabajo y del seguimiento del cumplimiento de los niveles de servicio, así como del desarrollo de nuevos proyectos de implantación tecnológica.

Buscamos

Formación Superior, acreditando una experiencia de al menos 5 años en Dirección y Gestión de proyectos Tecnológicos en entorno Financiero. Deberá aportar un gran conocimiento funcional de productos de operativa bancaria y buena capacidad para la dirección de proyectos de envergadura a nivel internacional. Imprescindible un nivel alto de inglés.

Ofrecemos

Incorporación a uno de los más prestigiosos grupos financieros del mundo, con una fuerte apuesta por la innovación y el crecimiento. Contarán con un paquete retributivo competitivo, un plan de formación continuado y un atractivo plan de carrera con múltiples posibilidades de desarrollo profesional.

Ref. F080151

Comparte esta oferta

Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

APLICAR A LA OFERTA DE EMPLEO

  • Todos los campos son obligatorios

Si quieres estar al tanto de nuestras ofertas de empleo tan pronto se publiquen, síguenos en redes sociales. Estás a un solo click!

Dónde localizarnos

Edificio Minister
Calle Maudes 51  ·  6ª planta
28003 Madrid (Spain)
(+34) 91 298 10 60

Contáctanos

Ir arriba