RESPONSABLE DE INFRAESTRUCTURAS IT Y COMUNICACIONES

Madrid

Seleccionamos para compañía multinacional líder a nivel Global

El perfil seleccionado será responsable del buen funcionamiento de los sistemas informáticos, de la infraestructura, de las comunicaciones, y de los diferentes servicios IT.


Responsable de diseñar, planificar e implementar las infraestructuras necesarias para soportar los Proyectos.


Garantizar la seguridad de la información y de los sistemas informáticos.


Asegurar el diseño y el buen funcionamiento de los sistemas informáticos, de la infraestructura, de las comunicaciones, seguridad y de los diferentes servicios IT.


Definir e implementar metodologías, procedimientos, estándares y normas en la gestión e implantación de servicios IT. Asegurarse de la buena documentación de los Sistemas implementados: instalación, funcionamiento, resolución de incidencias, recuperación de desastres, políticas de uso y acceso, base de conocimiento… Asegurarse de la buena configuración y actualización de los servicios IT en el inventario, catálogo y otros sistemas de gestión IT. Pilotar y participar en la validación de los nuevos servicios. Garantizar la puesta en producción de nuevos servicios


Responsable de gestionar y coordinar los proveedores, equipos para asegurar la entrega de soluciones y proyectos tecnológicos al negocio.

We are looking for

Formación universitaria técnica, Informática o Telecomunicaciones, con Inglés nivel fluido.


Imprescindible aportar experiencia superior a cinco años en posición similar con responsabilidad sobre sistemas y comunicaciones, gestión de equipos imprescindible.





we offer

Incorporación a compañía líder a nivel Global, ambicioso plan de carrera, interesante paquete retributivo.


Ref. F200026

Share

Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

APPLY FOR THIS JOB

  • All fields are required

If you want to be aware of our job openings as soon as they are published, follow us on the main social networks. You are just one click away!

Where to find us

Edificio Minister
Calle Maudes 51  ·  6th floor
28003 Madrid (Spain)
(+34) 91 298 10 60

Contact Us

Scroll to Top