RESPONSABLE DE SECTOR GRAN DISTRIBUCIÓN - ALICANTE

Alicante

Seleccionamos para compañía multinacional líder en su sector un Responsable de Sector Gran Distribución especialista en MADERA.

Será responsable de asegurar la satisfacción del Cliente y el desarrollo de los resultados de su Sector a través de la animación de su Equipo, cumpliendo los compromisos con el Cliente, de Precio, Stock y Eficacia en la compra.
Con responsabilidad para la gestión de Equipos: Selección, Formación, Animación, Evaluación, Desarrollo. Responsable de la gestión comercial, gestión económica, gestión de Flujos de Mercancía. Relación con el Cliente, participación en la vida del Sector, del Centro y de la Empresa.

We are looking for

Imprescindible aportar experiencia superior a cuatro años en posición similar principalmente dentro de la Gran Distribución y/o Retail. Aportar experiencia en la categoría de Madera, en la gestión económica del aprovisionamiento y stock. Imprescindible experiencia en gestión de equipos. Se valorará muy positivamente la movilidad geográfica nacional.

we offer

Se incorporará a multinacional de referencia en su sector, en fuerte crecimiento.
Tendrá un paquete retributivo competitivo, grandes posibilidades de desarrollo profesional y un entorno de trabajo profesionalizado y estimulante.

Ref. F200015

Share

Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

APPLY FOR THIS JOB

  • All fields are required

If you want to be aware of our job openings as soon as they are published, follow us on the main social networks. You are just one click away!

Where to find us

Edificio Minister
Calle Maudes 51  ·  6th floor
28003 Madrid (Spain)
(+34) 91 298 10 60

Contact Us

Scroll to Top