OFERTAS DESTACADAS
DIRECTOR PROYECTOS TIC- BANCA • MADRID
Nuestro cliente es una importante compañía perteneciente a uno de los principales y más prestigioso grupos financieros a nivel nacional e internacional con importantes proyectos de innovación y desarrollo tecnológico para el sector bancario que precisa incorporar
Madrid

Liderará el desarrollo e implementación de proyectos de tecnología para el sector financiero, siendo responsable de la organización, dirección y control de los equipos de trabajo y del seguimiento del cumplimiento de los niveles de servicio, así como del desarrollo de nuevos proyectos de implantación tecnológica.

Buscamos
Formación Superior, acreditando una experiencia de al menos 5 años en Dirección y Gestión de proyectos Tecnológicos en entorno Financiero. Deberá aportar un gran conocimiento funcional de productos de operativa bancaria y buena capacidad para la dirección de proyectos de envergadura a nivel internacional. Imprescindible un nivel alto de inglés.
Ofrecemos
Incorporación a uno de los más prestigiosos grupos financieros del mundo, con una fuerte apuesta por la innovación y el crecimiento. Contarán con un paquete retributivo competitivo, un plan de formación continuado y un atractivo plan de carrera con múltiples posibilidades de desarrollo profesional.
Ref. F080151
www.seletia.com